Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 32

¡Mamadera!

Hubo show de San Lorenzo en el Polideportivo Boedo: goleó 5-0 a Pinocho, con tantos de Vidal, Villalva, Bottini, Baisel y el arquero Steccato. El Ciclón sigue como escolta, a cinco puntos de Boca.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 32: San Lorenzo 5 - Pinocho 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Jerarquía. Determinación. Presión. Velocidad. Circulación de la pelota y una propuesta ofensiva, de principio a fin. San Lorenzo tenía bien en claro que los tres puntos había que dejarlos en Boedo y en esa sintonía logró desencadenar una nueva victoria: Villalva y Vidal, con la V de la victoria, despertaron al Polideportivo con un grito cada uno y cerraron la primera mitad en ventaja.

Pero una de las características fundamentales del equipo fue que supo manejar cada parte de la película. En la segunda mitad, soportó la embestida rival y respondió de contraataque: Baisel y Bottini aportaron dos bombazos para estirar la ventaja y (con Pinocho con arquero-jugador) el golero Brian Steccato puso cifras definitivas desde su propio arco: los goles del arquero no valen doble, pero en Boedo sumaron tres puntos con el 5-0.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Baisel, Vargas y Vidal. Ingresaron: Bottini, Villalva, Menseguez, Quintairos y Cardone.

Ahora, el Ciclón irá a Villa La Ñata el viernes con horario a confirmar. Los muchachos de Ruscica, escoltas del campeonato y ya clasificados a los playoffs de fin de año, buscarán la victoria para descontarle al líder, Boca y cerrar la fase regular a todo motor.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
SUPERCAMPEON 2018

¡Vamos por la Supercopa!

FUTSAL MASCULINO
PASION E IDENTIDAD

#Balance2017: El año de la revolución

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet