Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 5

Se escapó sobre el final

San Lorenzo cayó ante Kimberley por 3-2 con un gol en la última jugada del partido. Ahora irá por el desquite en la próxima fecha cuando reciba a Jorge Newbery en el Polideportivo Boedo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por esas cosas que tiene la redonda, hoy cayó para el otro lado y a San Lorenzo se le escapó un punto en la última jugada del partido. Además, el Ciclón había tenido las más claras del encuentro incluso como para llevarse el triunfo, pero la suerte no estuvo a su favor y se fue del microestadio de Jorge Newbery con las manos vacías.

Kimberley salió a desarrollar su juego: defenderse y esperar. San Lorenzo se puso la capa de protagonista y durante la mayoría del tiempo dominó al rival y contó con las chances más claras (sobre todo en el primer tiempo, cuando pudo irse con más de un gol de ventaja). Vidal y Borda en contra dejaban al Ciclón 2-2 y en el último segundo, desde un córner, Esper le dio el triunfo al Celeste por 3-2.

San Lorenzo inició con Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal. Después ingresaron: Vargas, Lachaga, Cardone, Villalva, Menseguez y Bottini.

En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Jorge Newbery en el Polideportivo Boedo (día y horario a confirmar).

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 4

Con alma y Vidal

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 3

¡Jueves Santo!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 2

A levantarse

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 1

A cambiar el chip