Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 25

Tres para triunfar

En un durísimo partido, San Lorenzo le ganó a 17 de Agosto por 3-2, con goles de Steccato, Stazzone y Menseguez, y sumó tres puntos muy importantes pensando en los playoffs. ¡Bien, muchachos!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres puntos. Importantísimos para seguir sumando y empezar a mirar con buenos ojos los playoffs. San Lorenzo le ganó, nada más y nada menos, que al puntero del campeonato, 17 de Agosto, por 3-2. Steccato, Stazzone y Menseguez fueron los autores de los tantos del Ciclón.

 
En el primer tiempo se vio la mejor faceta de San Lorenzo, ya que arrancó intenso tratando de sacar provecho de la dupla Menseguez-Villalva por los costados. Steccato cambió el buzo por la 10, salió a jugar y clavó un bombazo al ángulo para abrir el marcador. Como se dice en el barrio, gol de arquero vale doble: después una buena combinación entre Vidal y Stazzone, el propio capitán aumentó la diferencia y el Ciclón se fue al vestuario con más tranquilidad.
 
En la segunda mitad apareció Menseguez, elegante, y con una definición sutil de rabona clavó el tercero del encuentro. San Lorenzo era mucho más. Con el correr del reloj, el equipo de Ruscica empezó a sentir el desgaste lógico por presionar alto y 17 de Agosto descontó en dos oportunidades: primero Appollonio y después Iribarne. Pero el Ciclón no iba a dejar escapar el triunfo y sacó a relucir toda su faceta defensiva: luchó, corrió, metió y dejó los tres puntos en casa.
 
El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone; Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Cardone, Quintairos, Lachaga, Vargas, Baisel y Gassmann.
 
Ahora el Ciclón tiene tiempo para descansar, trabajar y enfocar la cabeza en el próximo encuentro que será la semana que ante River de visitante (día y horario a confirmar).

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo seguir de festejo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 29

¡La fiesta sigue en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

El cielo es el límite