Descargar app Sede 2.0

torneo de afa - fecha 12

Que no se corte

¡Buen triunfo, Ciclón! Con goles de Vidal -3-, Bottini y Menseguez, San Lorenzo goleó 5-0 al Talar Futsal en Boedo, sumó su cuarto triunfo seguido y se prendió a la lucha de arriba.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se va al vestuario bañado en una ola de aplausos. El Ciclón jugó un partidazo ante el Talar, goleada 5-0, solidez defensiva y un despliegue en ataque que ilusiona para pelear el campeonato. El equipo de Ruscica sueña cada vez más alto.

 
El principio del encuentro fue lo más duro, porque el Talar hacía un despliegue físico enorme para presionar y apostar en el contragolpe. Sin embargo, San Lorenzo era claro dominador y empezaba a lastimar la defensa de un rival que mostraba leves desacoples. A los 17 minutos de la primera parte, Bottini se escapó por la izquierda y asistió a Vidal, que la punteó a la red, puso el santo grito en el cielo y permitió que el Ciclón se fuera al descanso en ventaja.
 
En el segundo tiempo se aumentó la diferencia entre los dos equipos: San Lorenzo, con más aire, se hacía dueño de la pelota y obligaba al rival a retroceder cada vez más metros. Sobre el final del partido, apareció la lluvia de goles: un bombazo de Menseguez, una definición sin arquero de Bottini y otros dos tantos del goleador Vidal, que ya tiene 17 gritos en 12 partidos. Tremendo. Así, los de Ruscica redondearon un 5-0 y se quedaron con tres puntos importantísimos para seguir escalando puestos.
 
Ahora, el Ciclón suma 21 puntos y escala provisoriamente al segundo lugar de la tabla de posiciones, al menos, hasta que se terminen de completar los partidos de la fecha 12. En la próxima, visitará a Banfield, por el postergado de la jornada 11. Y que el Ciclón siga soplando. Y sobre todo, que siga soñando.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
CUERVOS SELECCIONADOS

De Boedo al mundo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!