Sede 2.0

Arranca la competencia

Los combinados femeninos y masculinos del handball de San Lorenzo de Almagro, comenzarán a disputar el torneo regulado por la Federación Metropolitana de Balonmano, desde este sábado. Las conducidas por Carlos Ríos visitarán a Ateneo Don Bosco, mientras que los dirigidos por Carlos Quinteros harán lo propio frente a Racing.

Los equipos femenino y masculino del handball de San Lorenzo de Almagro comenzarán a disputar el torneo metropolitano
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El torneo oficial de handball comenzará a desarrollarse desde este fin de semana. Tal es así que los dos combinados representativos que posee San Lorenzo de Almagro buscarán arrancar con el pie derecho, para ir afianzándose en el certamen y enfocar la mirada en cada uno de los objetivos que se plantearon a lo largo del receso.

En relación al campeonato metropolitano que comenzará a disputarse, Carlos Ríos, entrenador del equipo de mayores de mujeres, comentó: “En este año buscaremos mantener en primer instancia la categoría y quedar entre los equipos de arriba, para luego ir al Torneo Clausura y pelear por uno de los ascensos a la segunda división. Hoy por hoy contamos con jugadoras muy jóvenes en el grupo, que creo que le van a dar muchas alegrías a la Institución”.

Por otro lado, señaló: “Realizamos una muy buena pretemporada, donde se completó un gran trabajo físico y en la cual pudimos jugar amistosos en San Nicolás y en Neuquén. A su vez, en esta temporada lo fundamental es que el plantel se conforma en un alto porcentaje por jugadoras que se formaron deportivamente en San Lorenzo y eso es maravilloso porque tienen un gran sentido de pertenencia”.

En tanto, Carlos Quinteros, técnico del combinado masculino, habló sobre las metas que se propusieron con sus dirigidos para esta temporada: “Para este torneo pudimos reforzar bien el equipo, ya que trajimos dos jugadores. A su vez, chicos que el año pasado estuvieron lesionados, se recuperaron bien e hicieron muy bien la pretemporada. Así que queremos realizar un gran certamen para llegar a dar el salto de categoría”.

Además, agregó: “La verdad que en este 2016 hay un grupo con más experiencia, que trabajo muy bien durante la etapa preparatoria y fue ajustando diversos aspectos para llegar de la mejor manera. Realmente creo que llegamos bien al primer partido del campeonato, de todos modos vamos a ir tomando ruedo fecha tras fecha y esperamos conseguir las metas que nos propusimos”.

El certamen regulado por la Federación Metropolitana de Balonmano comenzará a disputarse este sábado 19 de marzo cuando desde las 19:45 el equipo femenino de San Lorenzo de Almagro visite a Ateneo de Don Bosco. En tanto, el combinado masculino saldrá a la cancha el domingo 20 desde las 18 ante Racing en condición de visitante.

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Se quedaron en la puerta

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

Cree y puede

HANDBALL FEMENINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

¡32 son mejores!

HANDBALL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 10

Una victoria para soñar con el ascenso

Sponsorhandballfemenino
Aretha