Triunfo de la tercera de damas

El equipo femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, las mujeres vencieron a Comunicaciones, mientras que los varones cayeron ante SAG de Lomas por la mínima diferencia.

San Lorenzo de Almagro continúa compitiendo en el campeonato metropolitano de handball
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones en Ciudad Deportiva. El encuentro fue disputado por ambos equipos, ya que ninguno de los dos se alejaba en el marcador y se mostraban firmes en defensa. En gran parte el juego estuvo igualado, pero sobre el final el local pudo sacar una mínima diferencia y se quedó con la victoria por 21-20.

Por su parte, el combinado masculino enfrentó a SAG de Lomas en condición de local. El desarrollo del partido arrancó trabado, ya que ambos conjuntos se mostraron precisos a la hora de definir las jugadas. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita mantuvo la efectividad, que le permitió quedarse con el triunfo por 33-30.

El próximo compromiso que tendrán por delante, las dirigidas por Carlos Ríos será el sábado 25 de junio, cuando visiten a Villa Modelo “B”. En tanto, los conducidos por Carlos Quintero enfrentarán a Municipalidad de Escobar el domingo 26, en condición de visitante. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Luchó hasta el final

HANDBALL FEMENINO
TORNEO FEMEBAL

Invictas y punteras

HANDBALL FEMENINO
TRIUNFO EN SAN TELMO

Buen arranque de las chicas

HANDBALL FEMENINO

Campeonato preparatorio

Sponsorhandballfemenino
Aretha