Triunfo de la tercera de damas

El equipo femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, las mujeres vencieron a Comunicaciones, mientras que los varones cayeron ante SAG de Lomas por la mínima diferencia.

San Lorenzo de Almagro continúa compitiendo en el campeonato metropolitano de handball
Handball Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones en Ciudad Deportiva. El encuentro fue disputado por ambos equipos, ya que ninguno de los dos se alejaba en el marcador y se mostraban firmes en defensa. En gran parte el juego estuvo igualado, pero sobre el final el local pudo sacar una mínima diferencia y se quedó con la victoria por 21-20.

Por su parte, el combinado masculino enfrentó a SAG de Lomas en condición de local. El desarrollo del partido arrancó trabado, ya que ambos conjuntos se mostraron precisos a la hora de definir las jugadas. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita mantuvo la efectividad, que le permitió quedarse con el triunfo por 33-30.

El próximo compromiso que tendrán por delante, las dirigidas por Carlos Ríos será el sábado 25 de junio, cuando visiten a Villa Modelo “B”. En tanto, los conducidos por Carlos Quintero enfrentarán a Municipalidad de Escobar el domingo 26, en condición de visitante. 

Más noticias en Handball Femenino

HANDBALL FEMENINO
TRIUNFO EN SAN TELMO

Buen arranque de las chicas

HANDBALL FEMENINO

Campeonato preparatorio

HANDBALL FEMENINO

Completaron una nueva jornada

HANDBALL FEMENINO

Triunfo de la tercera de damas

Sponsorhandballfemenino
Aretha