Sede 2.0

Nueva victoria en la tercera de caballeros

Los primeros equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha, por una nueva fecha del campeonato metropolitana. Las mujeres cayeron ante Juventud Vecinal, mientras que los varones superaron a Banfield por 25 a 23, en un ajustado encuentro.

San Lorenzo de Almagro completó nueva fecha del campeonato metropolitano de handball
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, la tercera división de damas visitó a Juventud Vecinal. El trámite del encuentro fue trabado, ya que ambos combinados se mostraron firmes en todas las líneas. Así, el juego se tornó de ida y vuelta, pero sobre el final, el dueño de casa se mostró preciso al momento de definir las jugadas y de esta manera consiguió quedarse con la victoria por 22-19.

En tanto, el domingo, los dirigidos por Carlos Quintero se trasladaron al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Banfield. El desarrollo del partido fue muy disputado por ambos equipos y hasta los últimos minutos, la victoria podía ser para cualquier. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro estuvo fino a la hora de convertir y se adueñó del triunfo por 25-23.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Carlos Ríos será el sábado 21 de mayo ante Ferrocarril Oeste, en condición de local en el gimnasio de San Telmo en horario a confirmar. Por su parte, la tercera división de caballeros recibirá a Villa Modelo el domingo 22, en horario a definir.  

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros