Torneo Clausura - Fecha 7

El miércoles ya hay revancha

En un partido vibrante, San Lorenzo cayó por 31-29 ante Racing en el salón San Martín. El Ciclón buscará desquitarse este miércoles desde las 21.45, cuando reciba a Banfield.

Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El salón San Martín le regaló un partidazo a la tarde de lluvia constante. San Lorenzo y Racing no dieron respiro y en un encuentro a pura emoción, el conjunto de Avellaneda se llevó la victoria por 31-29.

Desde el inicio San Lorenzo asumió el protagonismo del partido y trataba de lastimar con tenencia, ante un Racing que se defendía, pero con contraataques rápidos hacia lo suyo: fue así que logró finalizar la primera etapa 7 goles por arriba del Ciclón.

Pero San Lorenzo no se desanimó, siguió intentando, logró igualar el partido a falta de cinco minutos para el final y dejó un cierre del encuentro no apto para cardíacos. No obstante, la Academia estuvo más fino en la puntada final y logró el triunfo: 31-29.

Los máximos anotadores azulgranas del partido fueron Campi y Nebulon, con 7 tantos cada uno.

Pero el partido deja el sabor a que hay que seguir intentando en la lucha por el ascenso y que se tiene que mirar para adelante rápidamente: el miércoles, el Ciclón recibirá a Banfield, otra vez en el salón San Martín y desde las 21.45.

 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 8

¡Dos al hilo!

HANDBALL MASCULINO
POSTERGADO - FECHA 2

Tomó vuelo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 6 - TORNEO CLAUSURA FEMEBAL

Un resultado ajustado

HANDBALL MASCULINO
FECHA 4 - TORNEO CLAUSURA FEMEBAL

Una victoria para empezar a creer

Sponsorhandballmasculino
Andros