Sede 2.0

La primera obtuvo una gran victoria

El primer equipo venció 4-3 a River Plate en el marco de la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines. Por su parte, la próxima fecha, será reprogramada, debido a que el Seleccionado Argentino, clasificó a la final del Mundial disputado en Francia.

Matías Costa, capitán de la primera división del hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines, las distintas categorías recibieron a River Plate en la Ciudad Deportiva. La división Infantil, no pudo ante su rival y cayó 15-0. Por su parte, la categoría Pre Juvenil, empató 2-2.

A su vez, los Juniors, que venían de perder ante Estudiantil Porteño, pudieron recuperarse y se impusieron tanto en el juego, como en el resultado final, obteniendo un 10-3 a favor. Por otro lado, la reserva no contó con la misma suerte ya que perdió 7-1.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, no tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso con un 2-1 desfavorable en el marcador. En los primeros minutos de la segunda etapa, le convirtieron otro gol, sin embargo, los representantes de la Institución, pudieron recuperar el rendimiento que habían demostrado en encuentros previos y remontaron el partido, consiguiendo un 4 a 3 como resultado final, con goles de  Rafael Lestorto, Matías Costa y Santiago Costa en dos oportunidades.

La próxima fecha del certamen, será en la pista del Club Ciudad. Las divisiones inferiores, jugarán ante Ciudad B. La jornada comenzará esta noche, desde las 21, con el encuentro de la categoría Pre Juvenil. Dicho partido, será el único que se dispute este fin de semana, debido a que el Seleccionado Argentino se clasificó a la final del Mundial de Hockey sobre Patines. De esta manera, restan jugarse los cotejos de Primera, Reserva, Infantiles y Juveniles, que serán reprogramados. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando