Sede 2.0

Busca luchar el campeonato

Las distintas categorías de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el Torneo Metropolitano. El primer equipo venció 4-1 a Comunicaciones, en condición de visitante y se ubica segundo, a dos unidades del líder.

La primera división ganó su partido y se ubica a dos unidades del líder
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los combinados de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro siguen a paso firme en el torneo y se encuentran peleando entre los primeros puestos de la tabla. Por la fecha 10 del certamen metropolitano, la primera división superó 4-1 a Comunicaciones y se ubica en segundo lugar a dos unidades del líder. Los goles del triunfo los convirtieron, Rafael Lestorto, quien anotó tres tantos, y Santiago Costa.

Por su parte, la división reserva, con un gran juego colectivo, derrotó al conjunto de Agronomía por 5-4. Los tantos para San Lorenzo de Almagro los hicieron: Agustín Costa, en tres oportunidades y Tomas Carpinelli, quien sumó dos conquistas en el marcador.

A su vez, los encuentros que debían disputar el pasado jueves los Juveniles, Pre juveniles y Juniors frente al Club Comunicaciones, fueron suspendidos y serán reprogramados, producto de las  intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que la novena fecha, que había comenzado la semana pasada con la derrota de los Pre juveniles y la victoria de los Juniors ante Ciudad, continuará mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 14:30 con el encuentro de los Minis. Luego, 15:30 saldrán a la cancha los infantiles, mientras que los juveniles y la reserva jugarán a las 16:30 y 18 respectivamente.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando