Descargar app Sede 2.0

Habrá Hockey femenino

San Lorenzo de Almagro informa que a partir del próximo miércoles, comenzará a practicarse el hockey femenino sobre patines en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, las distintas divisiones completaron la fecha 11 del Torneo Metropolitano y aguardan por el inicio de la segunda fase.

La actividad estará destinada para jugadoras menores de 12 años
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A partir de la próxima semana, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, comenzará a practicarse el hockey femenino sobre patines. La actividad se desarrollará los martes y miércoles a partir de las 18 y convoca a chicas de hasta 12 años, a las cuales se les prestarán los materiales para comenzar a disputar la disciplina.

Por otro lado, las distintas categorías que representan a San Lorenzo de Almagro en el Torneo Metropolitano, completaron la fecha 11 del certamen, dejando un saldo de tres victorias y una caída. Los Pre juveniles vencieron 8-0 a Comunicaciones, mientras que el resto de los conjuntos enfrentó a Argentinos Juniors. Los Minis se impusieron por 6-2, la reserva goleó 10-5, mientras que los Infantiles cayeron por 10-1. Por su parte, el primer equipo tuvo fecha libre.

A su vez, esta semana iniciará la segunda ronda del certamen, correspondiente a la fecha 12, en donde los equipos que representan a la Institución, enfrentarán a GEBA. El viernes 28 de agosto desde las 20:30 abrirá la jornada el Pre juvenil de local, mientras que el sábado desde las 12 jugarán los Mini, siguiéndole los Infantiles y Juveniles.

El encuentro que debían afrontar los Juniors, se reprogramó para el martes o miércoles próximo, mientras que la reserva y la primera, también deberán aguardar para disputar sus compromisos debido a que GEBA se encuentra disputando la Liga Nacional.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Finalizó el sueño

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Esto aún no terminó

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Rumbo al Sudamericano

HOCKEY SOBRE PATINES
FECHA 16 - TORNEO METROPOLITANO

Sigue girando