Sede 2.0

Habrá Hockey femenino

San Lorenzo de Almagro informa que a partir del próximo miércoles, comenzará a practicarse el hockey femenino sobre patines en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, las distintas divisiones completaron la fecha 11 del Torneo Metropolitano y aguardan por el inicio de la segunda fase.

La actividad estará destinada para jugadoras menores de 12 años
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A partir de la próxima semana, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, comenzará a practicarse el hockey femenino sobre patines. La actividad se desarrollará los martes y miércoles a partir de las 18 y convoca a chicas de hasta 12 años, a las cuales se les prestarán los materiales para comenzar a disputar la disciplina.

Por otro lado, las distintas categorías que representan a San Lorenzo de Almagro en el Torneo Metropolitano, completaron la fecha 11 del certamen, dejando un saldo de tres victorias y una caída. Los Pre juveniles vencieron 8-0 a Comunicaciones, mientras que el resto de los conjuntos enfrentó a Argentinos Juniors. Los Minis se impusieron por 6-2, la reserva goleó 10-5, mientras que los Infantiles cayeron por 10-1. Por su parte, el primer equipo tuvo fecha libre.

A su vez, esta semana iniciará la segunda ronda del certamen, correspondiente a la fecha 12, en donde los equipos que representan a la Institución, enfrentarán a GEBA. El viernes 28 de agosto desde las 20:30 abrirá la jornada el Pre juvenil de local, mientras que el sábado desde las 12 jugarán los Mini, siguiéndole los Infantiles y Juveniles.

El encuentro que debían afrontar los Juniors, se reprogramó para el martes o miércoles próximo, mientras que la reserva y la primera, también deberán aguardar para disputar sus compromisos debido a que GEBA se encuentra disputando la Liga Nacional.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando