Sede 2.0

Finalizó el torneo argentino

El Certamen Argentino de Hockey sobre Patines juniors, organizado por San Lorenzo de Almagro, culminó y Estudiantil de San Juan se consagró campeón. En tanto, el combinado que representó a la Institución culminó en la octava posición.

San Lorenzo de Almagro culminó octavo a nivel nacional (Fuente: Foto SL)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de una semana a puro Hockey sobre Patines en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, ya que el club realizó Torneo Argentino de Juniors. El combinado sanjuanino, Estudiantil, se consagró campeón tras vencer en la final a Concepción por 3-1.

Por su parte, el equipo conducido por Ariel García y Pedro Acosta, que representó al anfitrión en el certamen, culminó en la octava posición. Debido a que en cuartos de final cayó con Valenciano por 3-2, luego perdió con Olimpia y UV Trinidad.

 De esta forma, el podio final quedó con Estudiantil arriba, Concepción en la segunda posición y Valenciano en la tercera ubicación. A su vez, San Lorenzo de Almagro volvió a organizar un torneo nacional luego de 34 años y quedó reflejado el gran nivel de juego que tuvo el mismo. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando