Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 8

Faltó la última puntada

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez y en la próxima jornada buscará la recuperación cuando visite a GEBA.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un duro encuentro, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez en la Ciudad Deportiva. De todas formas, el Ciclón mereció más, el encuentro fue parejo, en su mayoría luchado, con mucha fricción y sin tantas situaciones de gol.

San Lorenzo dominaba, con Santiago Costa como estandarte y probaba con remates desde media distancia ante un Vélez que esperaba. A los 10 minutos del primer tiempo, el Fortín encontró un contraataque y puso el 1-0 del partido; después, Alejo Perelsztein sacó un bombazo casi desde mitad de cancha, empató el encuentro y se bajó el telón de la primera parte.

En el segundo tiempo, Vélez salió mejor y en una ráfaga de presión e intensidad se puso 3-1. San Lorenzo no se desanimó y siguió con la misma búsqueda que en la primera parte, empezó a tener más situaciones de gol, descontó con gol de Santiago Costa pero no alcanzó. Faltó una puntada más y ahora queda pensar en la próxima fecha.

Por la fecha 9 del torneo Metropolitano, los Cuervos visitarán a GEBA en día y horario a confirmar. El campeonato es largo, aún falta mucho y como dice la canción: "¡Vamos, azulgrana: que vos sos el campeón...".

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Finalizó el sueño

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Esto aún no terminó

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Rumbo al Sudamericano

HOCKEY SOBRE PATINES
FECHA 16 - TORNEO METROPOLITANO

Sigue girando