Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 8

Faltó la última puntada

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez y en la próxima jornada buscará la recuperación cuando visite a GEBA.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un duro encuentro, San Lorenzo cayó por 3-2 ante Vélez en la Ciudad Deportiva. De todas formas, el Ciclón mereció más, el encuentro fue parejo, en su mayoría luchado, con mucha fricción y sin tantas situaciones de gol.

San Lorenzo dominaba, con Santiago Costa como estandarte y probaba con remates desde media distancia ante un Vélez que esperaba. A los 10 minutos del primer tiempo, el Fortín encontró un contraataque y puso el 1-0 del partido; después, Alejo Perelsztein sacó un bombazo casi desde mitad de cancha, empató el encuentro y se bajó el telón de la primera parte.

En el segundo tiempo, Vélez salió mejor y en una ráfaga de presión e intensidad se puso 3-1. San Lorenzo no se desanimó y siguió con la misma búsqueda que en la primera parte, empezó a tener más situaciones de gol, descontó con gol de Santiago Costa pero no alcanzó. Faltó una puntada más y ahora queda pensar en la próxima fecha.

Por la fecha 9 del torneo Metropolitano, los Cuervos visitarán a GEBA en día y horario a confirmar. El campeonato es largo, aún falta mucho y como dice la canción: "¡Vamos, azulgrana: que vos sos el campeón...".

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Goleada en Agronomia

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 10

Derrota en casa

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO ARGENTINO

No pudo clasificar

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO ARGENTINO

En busca de la clasificacion