Descargar app Sede 2.0

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 18

¡Cerró como un Ciclón!

Por la última fecha del campeonato, San Lorenzo goleó 7-2 a GEBA B, con tantos de Lestorto -3-, S. Costa -2-, M. Costa y Piluso, y terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Gritos, festejos, emociones. De lejos, de cerca. A puro toques o contragolpes letales. ¡Partidazo de San Lorenzo en Ciudad Deportiva para cerrar el Torneo Apertura con una alegría! Fue 7-2 a GEBA B y los Cuervos finalizaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
 
La tarde arrancó cruzada, porque apenas inició el partido GEBA se puso adelante en el marcador. San Lorenzo sintió el golpe y lo fue a buscar. Primero lo empató con un bombazo de Santiago Costa y después llegó la lluvia de goles: tres de Rafael Lestorto, otro de Santiago Costa, uno Mateo Piluso y el último de Matías Costa. El visitante achicó la diferencia y la chapa final fue 7-2.
 
Gracias a este triunfo, San Lorenzo quedó entre los mejores cinco del campeonato, en una campaña que alternó buenas y malas: 10 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. 88 goles a favor y 54 en contra. En el medio, el Ciclón viajó a disputar el Torneo Argentino y el Sudamericano. El balance final es positivo y, ahora, queda apostar por el título en el Clausura.
 
¡Vamos por eso, muchachos!

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Se escapó por poco

HOCKEY SOBRE PATINES
CLAUSURA METROPOLITANO - FECHA 6

Estiró el invicto

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

El invicto sigue intacto

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

No hay dos sin tres