Sede 2.0

La natación se asegura un prominente futuro

El joven nadador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Casella se consagró Campeón Metropolitano en 200 metros estilo pecho, en el certamen realizado en las instalaciones del Cenard para las categorías infantiles y menores.

El nadador juvenil de San Lorenzo resultó vencedor de la carrera en 200 metros estilo pecho
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 26 y 27 de junio se llevó a cabo el Campeonato Metropolitano para las categorías infantiles y menores en las instalaciones del Cenard. Los nadadores que representaron a  San Lorenzo de Almagro, fueron entrenados por Angel Chiaramonte, Hugo Vellecco y Nicolás Sartoris.

El joven nadador Gonzalo Casella, se coronó Campeón Metropolitano en los 200 metros estilo pecho. A su vez, logró el cuarto puesto en 100 metros espalda y el quinto lugar en los 200 metros combinado. También, fue partícipe de las carreras en 100 metros tanto libre como mariposa.

Por otro lado, participó representando a San Lorenzo, el nadador Felipe Borrajo, que compitió en 100 metros espalda, 100 metros libre, 200 metros combinado, 100 y 200 metros pecho. Al mismo tiempo, Augusto Florio, también vistió los colores azulgranas en la competencia, completando las pruebas de 100 metros libre y 100 metros pecho. Ambos nadadores mejoraron sus marcas personales.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros