Sede 2.0

Cierre de año con broche de oro

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro cerró un año de competencia muy positivo, con un gran evento que contó con la presencia los nadadores José Meolans y Eduardo Otero, quienes brindaron una clínica para los deportistas de la Institución.

El nadador olímpico argentino, José Meolans, brindó junto con Eduardo Otero una clínica para los deportistas de la Institución
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco del cierre de la temporada de invierno del natatorio Norberto Scarampi de Ciudad Deportiva se realizó el evento de fin de año de la disciplina, que contó con la presencia de los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, quienes brindaron una clínica para los jóvenes atletas que representan a la Institución.

En primer lugar, el consagrado deportista junto a Otero expusieron una conferencia para los entrenadores y nadadores de San Lorenzo de Almagro. En la misma, estuvieron presentes el Vice presidente de la Institución, Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, y el intendente Alejandro Maccio.  

Roberto Álvarez, abrió la conferencia dándole la bienvenida a los nadadores: "Es un orgullo para nosotros recibir la visita de dos representantes olímpicos de la Argentina, dos personas que vienen a dejarnos sus enseñanzas y a marcarnos un camino en lo que es el deporte. La natación de San Lorenzo ha hecho un gran esfuerzo tanto desde la competencia como desde la inclusión social”.

“Por suerte, hemos podido realizar obras en la pileta de la sede Avenida La Plata y en la de Ciudad Deportiva, donde se pudo incorporar la actividad en invierno. La clínica de estos dos grandes deportistas llega en el marco de seguir empujando este deporte y empujar la natación de nuestro querido club", agregó el Vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro.

Por su parte, José Meolans respondió a cada una de las preguntas que le hicieron los presentes, dejando valores fundamentales, aplicables a la competencia y a la vida cotidiana: "Cada uno debe tener confianza en sí mismo, más cuando se encuentra disputando torneos tan importantes y sobre todo debe disfrutar cada momento, más allá de las responsabilidades que se pueda llegar a tener. Uno siempre debe disfrutar lo que está haciendo".

También, el nadador ponderó el crecimiento marcado en cada uno de los deportes e infraestructura de la Institución: "Uno ve a San Lorenzo y ve un Club social y deportivo que ha crecido mucho, que apoya a cada una de las disciplinas que tiene y las jerarquiza realmente es un ejemplo como club a seguir".

Por su parte, Eduardo Otero señaló: "San Lorenzo de Almagro es un club que en los últimos años ha cambiado mucho y da un gran apoyo a todos los deportes en general. Realmente se ve cómo trabajan y el lugar social que están generando es muy importante".

Posteriormente, los ex nadadores argentinos se trasladaron al natatorio que se encuentra en Ciudad Deportiva, para brindarle todos sus conocimientos a los deportistas de San Lorenzo de Almagro desde las categorías menores hasta los más grandes. Así fue como 250 personas disfrutaron de la gran fiesta de fin de año.

De esta manera, la disciplina que representa a San Lorenzo de Almagro continúa haciendo un gran trabajo social y deportivo para jerarquizar el deporte, finalizando un año de competencia donde obtuvo logros fundamentales a nivel nacional e internacional.

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros