Sede 2.0

Nuevos podios

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del torneo Masters y Pre Masters, que regula la Federación de Natación del Oeste. El resultado del día de competencia fue favorable para el representativo de la institución, que consiguió en total 32 galardones.

San Lorenzo de Almagro continúa cosechando medallas en el campeonato de natación
Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de natación que representa a San Lorenzo de Almagro continúa protagonizando cada uno de los certámenes que disputa. Tal es así que en la segunda fecha del campeonato Masters y Pre Masters, tuvo grandes resultados. La fecha se llevó a cabo en el natatorio de 25 metros del Club Huracán de San Justo.

A lo largo de la competencia, el combinado comandado por Nicolás Sartoris y Maximiliano Arce cosechó dieciséis medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce. A su vez, en lo que va del año el representativo de la Institución acumula un total de 166 podios y cuatro récords argentinos.

En total fueron veintidós los nadadores que representaron a San Lorenzo de Almagro: Carolina Anaya, Leonardo Bava, Luis Belli, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Juan Manuel Fontana, Mario Gónzalez, Karina Hochamn, Marcos Linares, Myriam López, Fernando López, Christian Mayone, Marcelo Mastromarino, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

De esta manera, el equipo de natación continúa posicionando a la institución en lo más alto en cada uno de los torneos nacionales como internacionales que disputan. Por lo que, los deportistas día a día continúan superándose, ya que apuestan al crecimiento de la disciplina. 

Más noticias en Natación

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos

NATACION
TORNEO FENADO

De la pileta al podio

NATACION
NADO CONTINUO

La alegría continúa

NATACION
CRECE EL MEDALLERO AZULGRANA

Paso de los oros