Descargar app Sede 2.0

Torneos FENADO y FENABA

Más medallas y un nuevo récord

En la tercera jornada del torneo de FENABA y FENADO, los nadadores de San Lorenzo acumularon 24 medallas de Oro, 11 de Plata y 12 de Bronce. Laura Ruggiero batió la marca nacional en 800m libre.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los deportistas del Ciclón volvieron a tirarse de cabeza al agua. En primer lugar, disputaron la tercera jornada de la Federación de Natación de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el CeNARD, donde lograron quedarse con 15 medallas de Oro, 10 de Plata y 7 de Bronce.


En esta ocasión, los nadadores que representaron los colores azulgranas fueron: Juan Basso, Patricia Blanco, Juan Bogisich, Tomás Burguera, Leonardo Cullari, Matías Gavegno, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Fernando López, Claudia Mattiello, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Rodrigo Ocampos, Maximiliano Ponzio, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo y Micaela Zapata.


Luego, el equipo comandado por Nicolás Sartoris participó de la tercera fecha de competencia del torneo de la Federación de Natación del Oeste, que se desarrolló en las instalaciones del Club Huracán de San Justo. En esta ocasión, los atletas de San Lorenzo disputaron las siguientes disciplinas: 800m libre mujeres, 400m libre varones, 50m espalda y relevo 4x50m combinado libre. Y el saldo fue de nueve medallas de Oro, una de Plata y cinco de Bronce. Además, Laura Ruggiero estableció un nuevo récord nacional en 800m libre con un tiempo de 13’44’’60’’’.


 Los que representaron a la institución en zona Oeste fueron: Karina Hochman, Cecilia Letizia, Maximiliano Ponzio, Norberto Román , Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris y Liliana Toledo.

En lo que va de la temporada, el equipo de natación acumula 203 podios y nueve récords nacionales.

Más noticias en Natación

NATACION
TORNEO FENADO

Un Ciclón en la pileta

NATACION
TORNEO FENABA

Otro récord nacional para el Ciclón

NATACION
FECHA FENADO

Continúa la cosecha de medallas

NATACION
TRES PARA TRIUNFAR

Como Cuervitos en el agua