Sede 2.0

San Lorenzo nuevamente en el podio

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro estuvo presente en el Torneo Nacional de Mar del Plata, que se llevó a cabo del 20 al 25 de julio. Las deportistas que representaron a la Institución, cosecharon un total de nueve medallas. A su vez, Anabella Mendoz se clasificó al Campeonato Mundial que se desarrollará durante el mes de octubre en Colombia.

El patín artístico de San Lorenzo cerró una gran campaña en el Torneo Nacional de Mar del Plata
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando podios. Tal es así que en el Campeonato Nacional de Mar del Plata, se quedó con nueve medallas. Por otra parte, la deportista de la Institución, Anabella Mendoz, se clasificó para el Mundial que se llevará a cabo durante el mes de octubre en Colombia.

En la categoría internacional, San Lorenzo de Almagro estuvo representado por Anabella Mendoz quien consiguió el segundo puesto en figuras, Federico Casas, que culminó sexto en figuras obligatorias y Alejandro Fernández, que cerró tercero en danzas.

En la división A, compitieron para San Lorenzo de Almagro, las patinadoras: Martina Beloqui, Natalia Guerra y Katja Dos Santos, quienes se quedaron con el primer puesto en figuras obligatorias en cada una de sus categorías. Además, Antonella Fiumara y Camila Maríncola, quedaron segundas en figuras obligatorias.

Cabe señalar que la deportista Martina Beloqui, también se subió a lo más alto del podio en la disciplina combinada. A su vez, se ubicó en la tercera posición en libre. Por su parte, Katja Dos Santos participó en libre juvenil y cerró la competencia en la sexta ubicación.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha