Sede 2.0

Patín de oro

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró Campeona Mundial en el certamen llevado a cabo en Calí, Colombia. La deportista que continúa llevando los colores de la Institución a lo más alto, culminó primera en la especialidad de figuras obligatorias, categoría seniors.

La patinadora Anabella Mendoz se consagró campeona del mundo en Colombia
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 2015 se convirtió en un gran año para el patín artístico de San Lorenzo de Almagro, ya que sumado a los excelentes logros que vienen cosechando, la deportista que representa a la Institución Anabella Mendoz, se quedó con el oro en el campeonato mundial, llevado a cabo en Colombia.

La patinadora que representa a San Lorenzo de Almagro y a la Argentina en la disciplina figuras obligatorias, cosechó un total de 230,900 puntos. Así, superó a las italianas Cristina Berti y Giada Cavataio, que se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Este nuevo galardón obtenido por Anabella Mendoz, se suma a los que ya había capitalizado meses atrás, cuando se quedó con los primeros puestos, tanto del Campeonato Sudamericano de Paraguay, como en el certamen organizado en Alemania.

 De esta manera, la joven deportista culmina su año de competencia de la mejor manera y cómo ella lo ha planteado en más de una oportunidad, ahora es momento de descanso y de colgar los patines por un tiempo. Es así como Anabella Mendoz, continúa posicionando los colores de San Lorenzo de Almagro en lo más alto del deporte mundial.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha