Sede 2.0

El patín cosechó 21 podios

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro, de gran actuación en el Open Nacional llevado a cabo del 1 al 7 de noviembre en la ciudad de Mar Del Plata, cosechó un total de seis medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce.

El patín artístico cerró de una gran manera un nuevo año de competencia en el primer plano del deporte argentino
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro finaliza el año de la mejor manera, luego de mostrar un gran nivel en el Open Nacional, que se disputó del 1 al 7 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar Del Plata, ubicándose en los más altos podios de dicha competencia.

Los patinadores de la Institución lograron cosechar tres medallas de oro y una de plata en la categoría de figuras obligatorias internacional. Antonella Fiumara finalizó segunda en su categoría, mientras que Melisa Pate, Andrea Fernández y Federico Casas culminaron primeros en sus competencias. Además en el mismo nivel competitivo, Pate se quedó con el tercer lugar en danza y Fernández terminó segunda y tercera en las disciplinas free dance y danza respectivamente.

En la divisional A, compitieron para San Lorenzo de Almagro, Martina Beloqui, quien se llevó el galardón de oro en patín libre y el de plata en figuras obligatorias, Camila Díaz, que quedó tercera en figuras obligatorias, y Natalia Guerra, quien se consagró campeona en figuras obligatorias.

Por la divisional B, representaron al Club, Magalí Sosa, Lucila Fernández y Antonella Moore, quienes se llevaron el bronce en figuras obligatorias en cada una de sus categorías. Además, Emma Cachile, de 9 años, culminó segunda en figuras obligatorias y primera en patín libre, mientras que Agostina Fiumara, 11 años, culminó segunda en patín libre y tercera en figuras obligatorias y Julieta Ortíz,12 años, se llevó la presea de plata en la disciplina libre.

En tanto en la divisional C, hizo su debut vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, Azul Corneliz, quien se ubicó en la tercera posición tanto en figuras obligatorias como en patín libre. De esta manera, el patín artístico del Ciclón le da un broche de oro a este 2015 de sacrificio y competencia ubicando a la Institución en los primeros lugares de la Argentina.  

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha