Descargar app Sede 2.0

Comienza el año para el patín

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro buscará tener una gran temporada en este 2016. Tal es así que inició la competencia de la mejor manera, ya que seis patinadores que representan a la Institución se encuentran clasificados por la Confederación Argentina para disputar las Copas Europeas de Italia y Alemania.

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro buscará seguir posicionándose a nivel nacional como internacional (Prensa CASLA)
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro tuvo un gran 2015, donde consiguió posicionar a la Institución en lo más alto tanto de la alta competencia nacional como internacional. Es por eso que en esta nueva temporada buscará seguir enalteciendo la disciplina para posicionar los colores del Ciclón en los primeros planos.

Así, los deportistas continúan con la preparación de cara a la ardua temporada que se avecina, ya que el primer fin de semana de abril comenzarán a disputar el campeonato metropolitano. Luego, el 9 de abril, algunas de las patinadoras de la Institución buscarán clasificarse el selectivo de Capital Federal, para participar del torneo “Ave Fenix” que se disputará en San Luis.

A su vez, seis integrantes del equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro se encuentran clasificados a las Copas Europeas de Italia y Alemania, ellos son: Anabella Mendoz (senior), Antonella Fiumara (cadeta), Camila Marincola (junior), Natalia Guerra (juvenil) y Federico Casas (senior). De esta forma, la disciplina continúa creciendo día a día, posicionando a la Insitución en lo más alto.

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
CAMPEONATO NACIONAL

Orgullo azulgrana

PATIN ARTISTICO
JUEGOS ODESUR

Cuerva de plata

PATIN ARTISTICO
CICLON SOBRE RUEDAS

En lo más alto

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

Sponsorpatinartistico
Aretha