Oro en el panamericano de Brasil

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se consagró campeona panamericana en Brasil. De esta manera, la joven deportista de la institución suma su segundo galardón en este 2016.

Mendoz se consagró campeona panamericana en figuras obligatorias
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa sumando grandes logros. En esta oportunidad, la representante del club e integrante de la Selección Nacional Argentina de la disciplina, Anabella Mendoz, cosechó el primer oro internacional del año.

La joven deportista se consagró campeona en figuras obligatorias, en el torneo panamericano de Brasil. Luego de ubicarse en el primer lugar, ya que sumó un total de 161,500 puntos. Lo cual le permitió superar a sus compatriotas Elizabeth Soler y Lucrecia Rochetti, quien se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ahora, Mendoz, en su retorno al país, continuará con los entrenamientos diarios, para llegar de la mejor manera a las diversas competencias que tiene por delante. Además, buscará seguir posicionando a San Lorenzo de Almagro en los primeros planos a nivel nacional como internacional. 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

PATIN ARTISTICO
EN SANTA FE

Todo marcha sobre ruedas

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

Sponsorpatinartistico
Aretha