Bicampeona

La patinadora de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Anabella Mendoz, nuevamente se consagró campeona del mundo. En esta oportunidad, la joven deportista, que compite en figuras obligatorias, se quedó con el título en el mundial de Italia.

La patinadora de San Lorenzo, Anabella Mendoz, nuevamente campeona del mundo
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El patín de San Lorenzo vuelve a brillar, ya que su máxima representante, Anabella Mendoz, volvió a ser protagonista a nivel mundial. En esta ocasión, la patinadora del Ciclón, que también representa la Selección Argentina, se llevó el oro en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Novara, Italia.

La atleta azulgrana, que compite en la disciplina figuras obligatorias, tuvo un puntaje de 226.500. El cual le alcanzó para superar a la italiana, Giada Cavataio, y a la argentina, Elisabeth Soler. Así, Mendoz subió a lo más alto del podio.

De esta manera, la joven deportista y profesora, de la escuelita de patín de San Lorenzo en Boedo, es bicampeona del mundo. Debido a que el año pasado se adueñó del título en el mundial, que se realizó en Calí (Colombia). 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
SUDAMERICANO DE PATIN

La Selección tuvo un podio azulgrana

PATIN ARTISTICO
DE BOEDO AL MUNDO

Plata y Bronce

PATIN ARTISTICO
5 GALARDONES

Cuervas oro

PATIN ARTISTICO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Patinadora sagrada

Sponsorpatinartistico
Aretha