Sede 2.0

En busca del encuentro consagratorio

El equipo Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quedó ubicado entre los mejores cuatro equipos del torneo abierto, que organiza la Federación Metropolitana. Las Matadoras buscarán superar a Ciudad de Buenos Aires el miércoles 25 de mayo, para acceder a la Final del certamen.

El equipo juvenil de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro accedió a la Semifinal del torneo Abierto Metropolitano
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado juvenil de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el Abierto SUB-21. El mismo, se llevó a cabo en primera instancia el pasado fin de semana, donde el conjunto conducido por Mario Gallego se clasificó primero en su zona tras superar a Lanús, GEVP y VIAVE.

El domingo 22 de mayo, el equipo representativo de la Institución se trasladó hasta la cancha de BANADE en Martínez, donde superó a GEBA, Lomas del Mirador, Banfield y Pinocho. Así, las jóvenes jugadoras del Ciclón accedieron a los Cuartos de Final, donde superaron a Banco Provincia por 3-0.

El plantel Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que comanda técnicamente Mario Gallego, está conformado por: Antonela Fortuna, Luna Silberstein, Eugenia Laya, Mariana Moriondo, Daiana López, Sabrina Terragni, Celeste Domínguez, Isis y Giuliana Pelelgrino.

Es así que el combinado juvenil de Las Matadoras jugará la Semifinal del campeonato abierto, que regula la Federación Metropolitana. En dicha instancia se enfrentará con Ciudad de Buenos Aires y buscará alcanzar la gran final del certamen, para seguir posicionando los colores de la Institución en lo más alto. Ambos encuentros decisivos se disputarán este miércoles 25 de mayo en horario a confirmar. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha