Sede 2.0

Matadoras nacionales

Las jugadoras del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna y Carla Castiglione, representarán a la Selección Argentina en la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana.

Antonela Fortuna y Carla Castiglione disputarán la Copa Panamericana de Santo Domingo
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El seleccionado femenino de vóley de mayores dirigido por Guillermo Orduna disputará la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana. El representativo nacional debutará en el certamen el próximo sábado 2 de julio, cuando se mida ante Costa Rica. Luego se cruzará con Perú, Trinidad y Tobago, Cuba y Estados Unidos.

Las jugadoras que integran el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna y Carla Castiglione, integran la lista final que viajará a tierras dominicanas a representar al país. La capitana de Las Matadoras, Castiglione, comentó sus sensaciones sobre la experiencia que le toca vivir y se mostró muy contenta por la convocatoria.

“Me siento muy feliz con lo que me toca vivir. Ser parte de un grupo de veinte jugadoras que representa a la selección da mucha satisfacción y también es mucha responsabilidad. Mis expectativas son las mejores, realmente quisiera viajar a los Juegos Olímpicos sé que es difícil porque compito el puesto con dos grandes jugadoras. Igual me esfuerzo día a día para llegar en las mejores condiciones por si el técnico decide llevarme”.

Por último, la ganadora de la Cruz de Hierro 2015, antes de despedirse, se refirió a la semifinal que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro por la Copa “Chulo” Olmo: “Les quiero desear lo mejor a mis compañeras y claramente desde la distancia voy a estar alentándolas, para que lleguemos a otra final de un campeonato”. 

La lista definitiva de jugadoras que representarán a la Argentina en la Copa Panamericana de voley femenino de Santo Domingo, esta compuesta por: Yael Castiglione, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Carla Castiglione, Emilce Sosa, Florencia Busquets, Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Tanya Acosta, Morena Martínez Franchi, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo y Antonela Fortuna.  

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha