Sede 2.0

Por el Bicampeonato

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro recibe a Boca Juniors en Ciudad Deportiva, por la final de la Copa Chulo Olmos. De esta manera, Las Matadoras, campeonas del certamen en 2015, irán por un nuevo certamen.

El combinado de vóley femenino quiere seguir haciendo historia (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras van en busca del segundo objetivo del año, que es consagrarse en la Copa Chulo Olmos que regula la Federación Metropolitana. Es así que se medirán con Boca Juniors en la gran final del torneo, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

A lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro ganó todos los encuentros que disputó y en la semifinal superó a Estudiantes de La Plata por 3-1. Mientras que Boca Juniors perdió un encuentro de los que jugó y arribó a la final, tras vencer a Gimnasia Esgrima de La Plata 3-0.  

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego buscarán obtener el primer objetivo del año., para seguir posicionando a la institución en lo más alto del vóley nacional. Por lo cual, enfrentarán al equipo de la Ribera a partir de las 21. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

VOLEY FEMENINO
EL VIERNES, 20.30 EN BOEDO

“Es la final soñada”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha