Sede 2.0

Contundente triunfo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Lomas del Mirador, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego volvieron al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de división de honor de voley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la sexta fecha del campeonato de División de Honor de vóley femenino, que regula la Federación Metropolitana, San Lorenzo de Almagro recibió a Lomas del Mirador. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para Las Maradoras, que sin titubear superaron a su rival de turno.

El desarrollo del partido fue dominado por el local, que distribuyó a la perfección el juego por todos los frentes de ataque. A su vez, el Ciclón lastimó desde el saque, mientras que la visita no encontró la manera de frenar el poderío que presentó en todas las líneas su rival. De esta manera, el anfitrión se quedó con los tres capítulos por 25-7, 25-18 y 25-10 y en consecuencia con el triunfo por 3-0.

Así, San Lorenzo de Almagro sumó su segunda victoria en el certamen y se ubica en la sexta posición en la tabla. Cabe destacar que aún las conducidas por Mario Gallego adeudan los encuentros frente a Boca Juniors y River Plate. Por lo cual, el sábado 13 de agosto a las 20 cumplirá la fecha pendiente que tiene frente al conjunto de Núñez y así comenzará a ponerse al día en el torneo. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha