Sede 2.0

Clasificado a las semifinales

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata 3-1, por la segunda fecha de la Superliga Metropolitana. De esta forma, Las Matadoras se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

San Lorenzo de Almagro a paso firme en la Superliga Metropolitana de voley femenino (Tuero para Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa disputando la Superliga Metropolitana de vóley femenino. Tal es así que, en la segunda jornada de competencia, las dirigidas por Mario Gallego enfrentaron a Estudiantes de La Plata y con un buen juego colectivo lograron quedarse con el triunfo, que les permitió acceder a la siguiente fase del torneo.  

El trámite del partido comenzó a favor del Ciclón, que se quedó con los dos primeros chicos por 25-19 y 25-17. En tanto, en el tercer chico, el conjunto platense ajustó la defensa, achicó el margen de error y se llevó el capítulo por 25-21. Ya en el cuarto asalto, Las Matadoras volvieron a protagonizar y a lastimar por todos los frentes a su rival.  Así quedaron con la etapa por 25-23 y liquidaron el partido por 3-1 a su favor.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro se clasificó a las semifinales junto con el equipo brasileño, Camponesa Minas, en su zona. Por lo cual, esta noche desde las 20, la conducidas por Gallego se medirán con el conjunto carioca, para definir el primer lugar del grupo.  

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha