Fue 25-21, 25-23 y 25-20

Clasificación asegurada

Por el último weekend de la Liga Argentina, en el Polideportivo Boedo, Las Matadoras superaron a Rivadavia de Villa María por 3-0 y accedieron primeras en su zona a la siguiente fase del certamen.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón tuvo un buen juego colectivo frente al combinado cordobés. Tal es así que, el técnico de San Lorenzo, Mario Gallego, fue rotando el equipo y así le dio cancha a todas sus jugadoras.

De esta forma, Las Matadoras se quedaron con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-20. La máxima anotadora fue la opuesta del local, Daiana Pérez, con 14 puntos y la siguió su compañera, Antonela Fortuna, con 13 unidades.

En la siguiente etapa del campeonato nacional, el combinado azulgrana disputará un cuadrangular de local, tras quedar primero en su zona.Aún resta que se definan los rivales que tendrá el conjunto de Boedo.

Síntesis

San Lorenzo: Allende 1, Moriondo 7, Laya (L), Aguirre 12, Pereyra 8, Fortuna 13 y Pérez 14. Ingresaron: Rodríguez, Martinelli, López 1, Núñez 2 y Donatti (L).

Rivadavia: Tosco 7, Benítez 2, Tosi 12, Ligorria 7, Sánchez 1, Buttarelli 2 y Ambrosini (L(, Ingresaron: Mana 1, Gorno, Ronco, Gómez 1 y Ruiz.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
CAMPEONATO METROPOLITANO - PLAYOFFS

¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Un paso a lo Matador

VOLEY FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - DIVISION DE HONOR

Un largo camino a la gloria

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Sponsorvoleyfemenino
Aretha