Sede 2.0

Del 24/9 al 1/10

Gira para arriba

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo la presentación de los partidos internacionales que disputarán Las Matadoras en España. La misma contó con la presencia de toda la delegación que el viernes estará viajando al Viejo Continente.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este viernes, Las Matadoras emprenderán viaje hacia lo inolvidable. Por primera vez la historia del Ciclón, el vóley femenino del club disputará una serie de encuentros contra los equipos de elite de la Liga de España. "Es un gran trabajo el que se viene realizando y llegar a disputar estos amistosos internacionales es algo muy importante para San Lorenzo, así como también para el vóley nacional, ya que todos en conjunto buscamos que nuestro país siga creciendo en esta disciplina”, señaló Mario Gallego, el técnico de Las Matadoras.

Por su parte, en la conferencia de prensa que sirvió de presentación de la gira, la capitana Graciela Cheli Allende comentó: “Para todo el equipo es algo único lo que vamos a vivir, porque siempre nos preparamos para esto. La verdad que en lo personal quiero seguir creciendo, pero a nivel grupal va a ser fundamental estar mentalizados para sacar lo mejor y traernos una gran experiencia”. A la hora de hablar de los objetivos, la punta receptora, Antonela Fortuna, señaló: “Como bien decía Cheli, queremos sacarle provecho a esta experiencia, nos vamos a enfrentar con grandes equipos y eso es importantísimo para saber dónde estamos paradas y seguir superándonos”. Además, Daiana López agregó: “Que el trabajo que venimos haciendo se vea reflejado en un viaje a Europa es un premio gratificante y lo queremos utilizar para seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo grupal”.

Por último, la histórica jugadora de San Lorenzo, Eugenia Laya, manifestó: “Por la cantidad de años que llevo en el club, para mí es un sueño hecho realidad y siento una gran felicidad al ver todo lo que creció el vóley en los últimos años".

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha