Sede 2.0

Torneo Metropolitano

¡A un pasito de la final!

En la Bombonerita, Las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia de La Plata y se quedaron con la primera semi. El próximo viernes, desde las 21, buscarán definir la serie como visitantes.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón arrancó con todo el partido, ya que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Así, las Cuervas se quedaron con el primer chico por 25-16. Ya en el segundo y tercer set, el juego se tornó de ida y vuelta, y Banco Provincia se mostró más firme en defensa y bloqueo. De esta forma, la ofensiva de San Lorenzo se vio apaciguada y ambos capítulos quedaron para las platenses por 25-22 y 25-23, respectivamente.

Sin embargo, en la cuarta etapa San Lorenzo volvió a ser un verdadero Ciclón y con el cambio de posición de Elina Rodríguez, que pasó de jugar de la punta al centro, pudo marcar diferencia y no darle respiro a las bancarias. Así, Las Matadoras se llevaron el asalto por 25-13 y estiraron el encuentro a un quinto chico.

El tie break comenzó punto a punto, pero rápidamente el Ciclón pudo sacar una leve ventaja desde el saque y el contraataque. Las platenses buscaron mantenerse a tiro, pero no les alcanzo porque el set fue para el combinado azulgrana por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el primer punto de la serie por 3-2 y el próximo viernes, desde las 21, buscará liquidar la serie en La Plata.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha