Sede 2.0

Finales - Juego 1

¡Hay revancha!

En el Polideportivo Boedo, Las Matadoras no pudieron con Boca y cayeron por 3-1, pero el lunes, desde las 19.30, buscarán igualar la serie en la Bombonerita para forzar un tercer partido.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro arrancó favorable para San Lorenzo, que de la mano de Elina Rodríguez sacó una brecha en el marcador. Pero con el correr del primer asalto, el combinado de la Ribera ajustó la defensa y aprovechó las imprecisiones de su contrincante. Así, ese chico inicial quedó en manos de la visita por 25-19.

Ya en el segundo set, el Ciclón creció en su juego ofensivo y logró neutralizar a su rival. Así, pasó a dominar el capítulo y no le dio respiro a las Xeneizes. De esta forma, las Cuervas se llevaron el capítulo por 25-19 e igualaron el encuentro.

En la tercera y cuarta etapa, Boca lastimó desde el bloqueo y contraataque, mientras que las Matadoras buscaron mantenerse a tiro con la ofensiva encabezada por Rodríguez. Igual, las de Eduardo Allona no perdonaron al momento de definir las jugadas y se adueñaron de ambos sets por 25-23 y 25-17, respectivamente.

Así, Las Matadoras cayeron por 3-1 y el lunes, desde las 19.30 buscarán igualar la serie en la Bombonerita para estirar la gran final a un tercer partido.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Se escapó el invicto

Sponsorvoleyfemenino
Aretha