Sede 2.0

Liga Argentina - Semifinal

¡Finalistas y vamos por más!

En La Plata, Las Matadoras hicieron historia: vencieron 3-2 a Gimnasia de La Plata y se metieron por primera vez en la instancia decisiva de la Liga Argentina.

Foto: Gentileza EEH Fotografía
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido arrancó favorable para Las Lobas, que aprovecharon los errores no forzados de San Lorenzo. A su vez, el Ciclón no encontró la forma de aplacar a su rival y así las platenses se llevaron los dos primeros chicos por 25-15 y 25-22.

En tanto, en el tercer y cuarto juego, las dirigidas por Mario Gallego crecieron en contraataque y bloqueo. Además, las Cuervas tuvieron como pilares a Elina Rodríguez y Aylin Pereyra a la hora de definir las jugadas. De esta forma, Las Matadoras se llevaron ambos sets por 25-20 y 25-21. 

Así, el partido se definió en tie break, donde Gimnasia sacó una leve ventaja, pero no le alcanzó para llevarse el capítulo. Porque el Ciclón sacó toda su garra y con un buen juego colectivo se adueñó del asalto por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el partido por 3-2 y la clasificación a la final de la Liga Argentina, donde se medirá con Boca. ¡Vamos por más historia, Matadoras!

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Se escapó el invicto

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 3

Tercero en fila

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 2

¡Matadoras en Boedo!

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 1

Debut matador

Sponsorvoleyfemenino
Aretha