Descargar app Sede 2.0

División de Honor - Fecha ,2 (postergado)

¡El clásico se fue para Boedo!

Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo quería seguir por la senda del triunfo y lo consiguió en su partido postergado, por la fecha dos, ante Boca.

El trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados y golpearon cuando pudieron harcelo. Así, el local se quedó con el primer y tercer set por 25-17 y 25-18, mientras que las Cuervas se llevaron los otros dos por 25-23 y 25-21.

Así, el juego se definió en tie break, donde el combinado de la Ribera arrancó arriba en el tanteador. Pero San Lorenzo, con Daniela Bulaich a la cabeza, fue al ataque y logró igualar el tablero. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que el anfitrión llegó al punto ocho. Ese fue el punto de inflexión, porque la visita logró rotar rápidamente para luego presionar desde el saque y finalmente terminar dando vuelta el resultado para quedarse con el asalto por 15-8. 

De esta forma, las Matadoras se llevaron el triunfo por 3-2 y se acomodan segundas en la tabla de posiciones con 28 puntos, a uno de Boca.

El próximo sábado, desde las 20, el conjunto de Boedo recibirá a MUPOL en busca de mantener la racha positiva.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 13

¡Al galope!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡Sigue de racha!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Bien arriba

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,10

¡De Boedo a la cima!

SponsorsVoley Femenino