Deportes
Punteras y a cuartos

Punteras y a cuartos

Liga Argentina - Cuadrangular

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-1 a River y se clasificaron primeras a la siguiente ronda de la Liga Argentina. Además, San Lorenzo será anfitrión de la siguiente fase.

Triunfo y clasificación

Triunfo y clasificación

Liga Argentina - Cuadrangular

En el Salón San Martín, Las Matadoras vencieron en sets corridos a Vélez y se aseguraron el pase a la siguiente ronda de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo cerrará el cuadrangular contra River.

El primero, adentro

El primero, adentro

Liga Argentina - Segunda ronda

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a Club Universitario de Córdoba y arrancaron con el pie derecho el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina. Este sábado, a las 21, San Lorenzo recibe a Vélez.

¡A copar el San Martín!

¡A copar el San Martín!

Liga Argentina - Segunda Ronda

Se viene un fin de semana a puro Vóley en Ciudad Deportiva. Las Matadoras buscarán seguir avanzando en la Liga Argentina: mañana, desde las 21, se miden con Universitario de Córdoba. ¡Te esperamos!

¡Quieren más!

¡Quieren más!

Liga Argentina - Segunda Ronda

Las Matadoras finalizaron primeras en su zona y serán anfitrionas en la próxima fase de la Liga Argentina que se disputará en el Salón San Martín. Conocé los rivales.

Cierre perfecto

Cierre perfecto

Liga Argentina - Fecha 10

En Neuquén, las Matadoras superaron por 3-1 a Gigantes del Sur y finalizaron la fase regular con 9 victorias y 1 derrota, luego de haberse asegurado la fecha pasada el primer puesto de la Zona B.

La cima asegurada

La cima asegurada

Liga Argentina - Fecha 9

En Boedo, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y una fecha antes del cierre de la fase regular se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina.

A la punta

A la punta

liga argentina - fecha 8

En Liniers, las Matadoras superaron a Vélez por 3-2 y son las únicas punteras de la Zona B de la Liga Argentina. Este miércoles desde las 21, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata.

Clase matadora

Clase matadora

Liga Argentina - Fecha 7

En La Plata, el Ciclón superó a Estudiantes por 3-2 y sigue como líder de la Zona B.

¡Quinta a fondo!

¡Quinta a fondo!

Liga Argentina - Fecha 6

En La Plata, las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia y suman cinco victorias en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

Matadoras de Bronce

Matadoras de Bronce

SUDAMERICANO DE CLUBES

¡Histórico! San Lorenzo barrió a Boca (25-21, 25-19 y 25-20) y se subió al podio en el Sudamericano de Clubes disputado en Belo Horizonte. ¡Felicitaciones, chicas!

A buscar el bronce

A buscar el bronce

Sudamericano de Clubes

En Belo Horizonte, las Matadoras cayeron en tres sets con Itambé Minas de Brasil y este sábado irán por el tercer puesto contra Boca Juniors.