Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO

Juveniles subcampeonas

El equipo Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el segundo puesto del campeonato Abierto regulado por la Federación Metropolitana, tras caer frente a River Plate la Final por 2-0.

VOLEY FEMENINO

En busca del encuentro consagratorio

El equipo Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quedó ubicado entre los mejores cuatro equipos del torneo abierto, que organiza la Federación Metropolitana. Las Matadoras buscarán superar a Ciudad de Buenos Aires el miércoles 25 de mayo, para acceder a la Final del certamen.

VOLEY FEMENINO

El oro fue para Carla Castiglione

San Lorenzo de Almagro realizó la tradicional entrega de los Premios Cruz de Hierro, este martes en el nuevo gimnasio que se encuentra abajo de la Platea Sur. La deportista que se alzó con el máximo galardón de la gala fue Carla Castiglione, capitana del equipo de voley femenino campeón cuatro veces este año.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha