Sede 2.0

El Voley de San Lorenzo a puro triunfo

El equipo mayor femenino se impuso a Banco Nación (3-0) y el masculino derrotó a Ferro Carril Oeste (3-0) como visitante

Imagen de las chicas ante Banco Nación. Foto: J.Alvarez para Prensa CASLA
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Voley de San Lorenzo comenzó la Temporada 2013 disfrutando victorias de los equipos superiores de las ramas femenina y masculina, que disputan el Torneo Apertura de División de Honor y el Campeonato de Segunda, respectivamente.

Las chicas que dirige el Profesor Mario Gallego se impusieron a Banco Nación (3-0) en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Graciela Allende, Soledad Rote, Zaira Posternak, Mariela Trioni, Laura Rodriguez, Melisa Iglesias y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero, integraron el equipo titular azulgrana. Posteriormente, sumaron minutos Mónica Tataré, Claudia Hvala, Paula Reitcher y Agustina Vulcano.

“Fue una notable actuación de todo el equipo y un triunfo importante”, recalcó el técnico Mario Gallego, que sumó como incorporación a la armadora Graciela Allende, que supo lucir los colores de la Selección Argentina y que procede de la Provincia de Formosa. Asimismo, aún no terminaron de completar el fichaje correspondiente, la chaqueña Celeste Dri y la pampeana Sánchez.

Por su parte, el equipo masculino venció a Ferro Carril Oeste (3-0) en el Héctor Echart de Caballito. “Somos un equipo nuevo, pero igual tenemos el objetivo de lograr el Campeonato y ascenso a la Primera División. Se conformó un grupo de jugadores identificados con un proceso a largo plazo”, señaló el capitán Manuel Lisazoain. El nuevo técnico es Carlos Paterno y una vez finalizado el compromiso, apuntó: “Me siento conforme con lo que dio el equipo, tengo ilusiones para este año y me siento feliz de llegar al Club del que soy hincha”.

Este miércoles a las 21.30, la formación masculina de San Lorenzo recibirá a ISCP de Muñiz por el Campeonato de Segunda División. Y el sábado a las 21, las chicas azulgranas se medirán a Boca Juniors en una nueva edición del clásico.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!