Sede 2.0

San Lorenzo derrotó a Glorias de Mataderos

El equipo femenino de Voley se impuso por 3 a 0, en el marco del Torneo Apertura. También jugó el sexteto masculino.

Las chicas azulgranas en acción
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La formación femenina continúa su incursión en el Torneo Apertura, primera competencia oficial de la División de Honor. Este sábado, las chicas que dirige Mario Gallego se impusieron a Glorias de Mataderos por 3 a 0 (25-9 / 25-14 / 25-22), sumando ahora dos victorias y un contraste en tres presentaciones.

“Manejamos el trámite del partido y mostramos superioridad. Es la primera vez que tuve a la todo el plantel a disposición, con lo cual pude hacer debutar a la chaqueña Celeste Dri, que tuvo pasado de Liga Nacional y Pre-Selección Argentina”, apuntó el entrenador Mario Gallego. “Es un excelente grupo que se va consolidando, mantiene una gran base del año pasado pero el aporte de las nuevas incorporaciones es netamente positivo, a nivel técnico-táctico y a nivel humano. Tenemos expectativas por cristalizar un año positivo”, señaló la jugadora Mónica Tataré.

Contra Glorias, San Lorenzo formó con Graciela Allende, Mónica Tataré, Zaira Posternak, Paula Reichertz, Celeste Dri, Melisa Iglesias y Eugenia Iglesias cumpliendo funciones como líbero. Luego, entraron Laura Rodriguez, Claudia Hvala, Cintia Sánchez y Agustina Vulcano. Ante Boca Juniors, la fecha anterior, el sexteto que conduce Mario Gallego fue superado por 3 a 0 en todos sets parejos y ajustados. En el clásico, el equipo azulgrana le dio minutos a Graciela Allende, Cintia Sánchez, Zaira Posternak, Laura Rodriguez, Mariela Trioni, Mónica Tataré, Claudia Hvala, Paula Reitchertz, Melisa Iglesias y Eugenia Laya.

Por su parte, el equipo masculino azulgrana que dirige Carlos Paterno sumó su segunda victoria sucesiva en el Campeonato de Segunda División, al imponerse a ISCP de Muñiz por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Mientras que al momento de afrontar la tercera presentación, cayó frente a la Universidad de La Matanza por 3 a 1 en Zona Oeste.

Hasta aquí, San Lorenzo registra una marca de dos triunfos y una derrota, pese a lo cual se mantiene en posiciones de privilegio. Inclusive, el entrenador azulgrana señaló que “confío en el trabajo de los jugadores, sabiendo que estamos logrando los mejores resultados posibles en medio de un proceso de formación”.

Divisiones Formativas Femeninas ante Banfield, de local

Sub 13: 3 a 0

Sub 14: 0 a 3

Sub 16: 1 a 3

Sub 18: 3 a 0

Sub 21: 3 a 0

Divisiones Formativas Masculinas contra GEI, de local

Sub 14: 1 a 3

Sub 16: 3 a 0

Sub 18: 3 a 1

Sub 21: 3 a 0

Divisiones Formativas Masculinas con Escobar, de visitante

Sub 14: 3 a 0

Sub 16: 3 a 1

Sub 18: 3 a 0

Sub 21: 3 a 0

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!