Sede 2.0

El Voley Femenino debutó con "Honor"

El sexteto superior azulgrana se impuso a Estudiantes (3 a 0), en su primer partido por el Campeonato de División de Honor.

Eugenia Laya y Mariela Trioni
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo comenzó su camino en el Campeonato de la División de Honor, derrotando a Estudiantes de la Plata por 3 a 0 en condición de visitante y luciendo un rendimiento superlativo, mientras espera el partido del tercer puesto por el Torneo Clausura. Los parciales finalizaron 25-14, 25-18 y 25-19.

El técnico Mario Gallego alineó inicialmente a Graciela Allende, Mónica Tataré, Mariela Trioni, Zaira Posternak, Melisa Iglesias, Celeste Dri y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. Luego, a medida de que el entrenador lo consideró, ingresaron Claudio Hvala, Paula Reitchertz, Soledad Rote y María Laura Rodriguez.

En lo que va del año, San Lorenzo acumula cinco triunfos y una derrota, incluyendo la campaña en el Torneo Apertura. La próxima presentación está pautada para el próximo sábado, ante Glorias Argentinas en el gimnasio del Club Huracán de San Justo, ubicado en Arieta 2.967 de la localidad bonaerense.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!