Sede 2.0

Los Sub 18 del Voley, semifinalistas del Abierto

San Lorenzo disputó el Nivel B1 de la competencia anual que organiza la Federación Metropolitana, en la que ganó seis partidos

Guillermo Pizarro, entrenador de los Sub 18
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo masculino Sub’ 18 realizó una importante performance en el Torneo Abierto B1 de la Federación Metropolitana de Voley, llegando a la instancia semifinal donde fue eliminado por la Universidad de Buenos Aires (2 a 1) en tie break.

“El balance fue positivo, se volvió a jugar como en las primeras fechas del Campeonato Metropolitano, siendo contundentes en ataque. Lo único negativo fue no haber sido más protagonistas en la semifinal, pero en lo general San Lorenzo cumplió las expectativas de llegar a las fases decisivas”, señaló el técnico Guillermo Pizarro.

A lo largo de la competencia, el sexteto azulgrana venció a San Fernando (2 a 0), a la Universidad Abierta Interamericana (2 a 0) y a Italiano de José C. Paz (2 a 0), para terminar líder en la etapa clasificatoria. En la ronda campeonato, San Lorenzo superó al Banco Nacional de Desarrollo (2 a 0), Escobar (2 a 0) y Gimnasia de Ituzaingó (2 a 0), pasando a las semifinales.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!