Sede 2.0

Suspendido

Debido al mal clima y la humedad generada en el salón San Martín, San Lorenzo y Vélez Sarsfield reanudarán el encuentro el próximo viernes desde las 21. El equipo visitante ganó el primer set 25-18.

Las Matadoras necesitan revertir el encuentro
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se estaban enfrentando anoche, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por el segundo partido de la serie de los Cuartos de Final de la División de Honor Damas de la Liga Metropolitana de Voley. La visita se impuso 25-18 en el primer set, pero el partido no pudo continuar debido a la humedad provocada por el mal clima que azotó anoche a la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron las autoridades de la Federación, el encuentro se reanudará desde el inicio del segundo set el próximo viernes a las 21, en el mismo escenario. Vale destacar que Las Matadoras, equipo representativo del Ciclón, necesitan revertir el partido para igualar la serie, que por el momento está a favor del conjunto de Villa Luro por 1 a 0, siendo la repesca al mejor de tres juegos.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!