Sede 2.0

Perfecto arranque de las Matadoras

San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en el primer weekend de la Liga Nacional de voley femenino. Venció a Olimpo y Club Rosario.

Las chicas y un brillante fin de semana
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el primer weekend de la Liga Nacional de voley femenino, San Lorenzo de Almagro enfrentó a Olimpo y al local, Club Rosario, cosechando dos victorias. El sábado, en un partido exigente, dos protagonistas favoritos al título se encontraron frente a frente: Olimpo y San Lorenzo de Almagro.

En un primer set en el cual los equipos no lograron sacarse ventajas, dando al público presente un gran espectáculo deportivo.  El frente de ataque y los servicios de ambos equipos dieron la paridad alcanzado el segundo tiempo técnico en igualdad de puntos, pero las Matadoras fueron más en el desenlace del set y lo cerraron por 32-30.

San Lorenzo de Almagro, arriba en el marcador, logró manejar acciones por medio de sus puntas receptores y aprovechando su poderío ofensivo, terminó el segundo set por 25-20.

Olimpo, sin embargo,  jugó en contra de la desesperación del 0-2 abajo y, cayendo en la primer pate del tercer set, logró encontrar el juego a través de sus opuestas y forzar un cuarto set al quedarse con el tercero por 25-19.  El Ciclón cerró su participación del sábado con la victoria por 3-1 cuando se llevó el cuarto set por 25-23.

El domingo, San Lorenzo de Almagro debía medirse ante Club Rosario, quien comenzó el match logrando la ventaja inicial del set.  Las dirigidas por Mario Gallego se acercaron en el marcador y tomaron la delantera con Rodríguez, cerrando los contraataques y quedándose con el set por 25-19.

Ya en el segundo chico y con la autoridad con la que cerró el set inicial, las Matadoras tomaron la delantera con amplia ventaja en el marcador y concluyeron el segundo set por 25-14.

Club Rosario no pudo generar volumen de juego y el final se acercaba con un partido definido con un 25-22 para cerrar un ideal participación en el Wekkend por la Liga.

El próximo sábado, San Lorenzo de Almagro, en cancha de Echagüe, se enfrentará San José y el domingom al local Echagüe.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!