Sede 2.0

No pudo ser

Las Matadoras no pudieron ante Universidad Jáchal de San Juan, que se impuso en el San Martín por 3 a 1. Hoy a las 19:45 San Lorenzo de Almagro cerrará el cuadrangular ante Villa Dora de Santa Fe, que llega puntero.

Las sanjuaninas resistieron la ofensiva azulgrana
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No fue el partido pensado para las chicas que dirige Mario Gallego. San Lorenzo de Almagro, que venía de vencer contundentemente a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, cayó en su segunda presentación en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional de Voley Femenino.

Anoche, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, Universidad Jáchal de San Juan se impuso por 3 a 1 ante las Matadoras (23-25, 32-30, 25-27, 27-29). Con este resultado, y la victoria sobre Olimpo de Villa Dora, rival de esta tarde a las 19:45, el Ciclón quedó segundo junto a las sanjuaninas en el cuadrangular.

Para mantener las expectativas de clasificación a los Octavos de Final, San Lorenzo de Almagro tendrá que superar hoy a las santafesinas. Una derrota, complicaría las aspiraciones del elenco azulgrana.

Síntesis

San Lorenzo de Almagro: Florencia Fernández, Daiana López (18); Patricia Oillataguerre (16), Mariana Moriondo (10); Carla Castiglione (5), Antonela Fortuna (14). Líbero: Eugenia Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Graciela Allende (3), Bianca Volpato (9), Sherry Moreno, Giuliana Pellegrino.

Universidad de Jáchal: Alejandra Baigorrí (1), Paula Bertona (18); Candelaria Herrera (13), Malena Ontivero (5); Daniela Nielson (4), Lea Aballay (18). Líbero: Florencia Giuliani. DT: Silvio Fernández. Ingresaron: Luciana Porcel (15), Natalia Zahabedra, Agostina Jofré (1), Mariana Gerez.

Resultado: San Lorenzo 1-3 Universidad de Jáchal 
Parciales: 23-25, 32-30, 25-27, 27-29 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!