Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores

A pesar de la derrota frente a Villa Dora de Santa Fe, las Matadoras lograron el objetivo de clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional de Voley. Ahora enfrentarán a Echagüe de Paraná.

Las chicas quedaron sextas en la clasificación general
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A pesar de haber perdido dos de los tres partidos del cuadrangular reclasificatorio, San Lorenzo de Almagro clasificó a los playoffs de la Liga Nacional de Voley, cumpliendo así el objetivo trasado por el elenco que dirige Mario Gallego.

Luego de vencer el viernes a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, y caer el sábado ante Universidad Jáchal de San Juan, el Ciclón ayer perdió 3 a 1 frente a Villa Dora de Santa Fe, quien terminó primero en el cuadrangular. En segundo lugar terminaron las Matadoras, mientras que el equipo bahiense finalizó tercer y también se metió en los Cuartos de Final.

Ahora el rival de San Lorenzo de Almagro será Echagüe de Paraná, que terminó en la tercera ubicación de la tabla general. El martes será el enfrentamiento (falta confirmar el escenario), y el ganador accederá directamente a las Semifinales, que se disputarán el miércoles 25. El jueves, será la gran Final.

Cruces de Cuartos de Final

GELP (1º) - Olimpo (8º) 
V. Dora (2º) - Estudiantes LP (7º) 
Echagüe (3º) - San Lorenzo (6º) 
Boca (4º) - San José (5º)

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡La Vista es Bella!

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

¡En Caballito a los Playoffs!