Sede 2.0

Con la frente en alto

San Lorenzo de Almagro cayó 3-2 ante Vélez por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino. Las Matadoras hicieron un gran partido pero se les escapó en el último set.

Las Matadoras no pudieron en la final ante Vélez, pero hicieron un excelente partido
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras, no pudieron en un partido muy peleado ante Vélez y perdieron 3-2, con parciales de: 20-25, 25-23, 27-29, 25-21 y 13-15 por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino.

El conjunto que dirige Mario Gallego, que contó con el aliento de una gran cantidad de simpatizantes que se acercaron a Liniers, luchó hasta el final y se le terminó escapando en el quinto set. Sin embargo, pese a esta derrota, San Lorenzo de Almagro, gracias a haber quedado entre los primeros dos equipos del certamen, se clasificó a la Super Liga de invierno que se disputará en Julio y participarán también los cuatro primeros del próximo torneo y dos equipos del exterior.

Las Matadoras realizaron una gran temporada que deja a la Institución en el nivel más competitivo, contando con jugadoras con nivel de selección. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue creciendo todos los días, en cada una de sus deportes federados. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!