Sede 2.0

Continúan sumando victorias

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó por 3-0 a Velez Sarsfield, en el marco de la segunda fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana de Vóley. El conjunto que dirige Mario Gallego, se impuso con parciales de 25-20, 25-12 y 25-19.

Las Matadoras se mantienen invictas en lo que va del certamen
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se impuso ante Vélez Sarsfield por 3-0, en condición de visitante. El equipo dirigido por Mario Gallego salió a la cancha con Cheli Allende como armadora, Antonela Fortuna y Carla Castiglione de puntas, Erika Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Patricia Oillataguerre fueron las centrales. Por su parte, Euguenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron Florencia Fernández, Celeste Dri y Celeste Dominguez.

El primer set del encuentro fue muy disputado para ambos conjuntos. Pero luego del primer tiempo técnico, Las Matadoras impusieron su juego desde la defensa hasta el contra ataque. Así consiguieron sacar una leve ventaja que les sirvió para llevarse el set por 25-20.

En la segunda y tercera etapa, San Lorenzo de Almagro dominó ampliamente, debido a que estuvo correcto al momento de atacar y así no dejó que su rival reaccionará. De esta manera, el conjunto que dirige Mario Gallego se quedó con el segundo set por 25-12 y el tercero por 25-19.

Así, Las Matadoras mostraron un gran juego colectivo, que les permitió quedarse con la victoria por 3-0 y se mantienen invictas en el campeonato. El próximo compromiso que tienen por delante será el sábado cuando reciban a VIAVE desde las 20hs, en el Salón San Martin.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!