Sede 2.0

Comienzo prometedor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de Buenos Aires con parciales de 25-18, 29-27 y 25-17, en el salón San Martín. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira iniciaron el campeonato que otorga tres ascensos, con el pie derecho.

San Lorenzo se ilusiona con el ascenso a División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Universidad de Buenos Aires en condición de local. El equipo dirigido por Pablo Pereira salió a la cancha con Del Franco como armador, Ortegui y Saenz Salab de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixid fue el libero. Ingresaron Antinori, A. Briend y Gallego.

El primer set del encuentro fue muy disputado, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Pero luego del primer tiempo técnico, el local consiguió sacar una leve ventaja a través del bloqueo, que le sirvió para llevarse el capítulo por 25-18.

En la segunda etapa, ambos conjuntos estuvieron firmes tanto en defensa como en ataque, por lo que se dio un cruce muy disputado. De esta manera, el chico se definió recién sobre el final, cuando San Lorenzo de Almagro selló el set 29-27 a su favor.

Ya en el tercer set, los conducidos por Pablo Pereira dominaron el juego desde el principio hasta el final. Tal es así que rápidamente consiguieron sacar una buena ventaja de puntos, que mantuvieron en todo momento y así se quedaron con el capítulo por 25-17.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro mostró un gran juego colectivo, que le permitió ganar por 3-0 y así vencer a uno de los rivales directos por el ascenso a División de Honor. El próximo compromiso que tienen por delante, será el miércoles 5 de agosto cuando enfrenten a Cangallo desde las 21:30, en condición de visitante.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!