Sede 2.0

Continúa sumando victorias

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Cangallo, en condición de visitante, por el torneo de primera división de la Federación Metropolitana. El equipo que dirige Pablo Pereira, se impuso con parciales de (25-20, 23-25, 23-25. 25-16 y 15-12).

San Lorenzo continúa con su racha ganadora (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, luego de superar a Cangallo por 3-2, y continúa invicto. El conjunto dirigido por Pablo Pereira salió a la cancha con Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixi fue el libero. Ingresaron: Lenci, Segovia, Gallego y Antinori.

El desarrollo del encuentro comenzó siendo favorable para la visita, quien estuvo sólida en todas las líneas. De esta manera, el local no pudo frenar el ataque de San Lorenzo de Almagro que lograba precisión al momento de definir. Así el equipo de Pablo Pereira se llevó el primer chico por 25-20.

Por su parte, en el segundo y tercer set Cangallo lastimó a su rival de turno desde el bloqueo y ataque. Además, el anfitrión aprovechó los errores no forzados que cometió San Lorenzo de Almagro para dar vuelta el encuentro y pasó a ganarlo  2-1.

En tanto en el cuarto juego, llegó la reacción de San Lorenzo de Almagro, que dejó sin respuestas a su rival y logró poner el marcador 14-8 a su favor. El conjunto que representa a la Institución comenzó a crecer en su juego y culminó llevándose el chico por 25-16.

Ya en el quinto set, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron precisos tanto en defensa como en ataque. Mientras que Cangallo no encontró la fórmula para revertir el resultado. Así, la visita se quedó con el encuentro, tras ganar el quinto asalto por 15-12.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, sería el miércoles 12 de agosto a las 21:30, cuando reciba a Glorias Argentinas, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!