Sede 2.0

San Lorenzo cayó ante el líder

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante. El conjunto que conduce Mario Gallego buscará volver al triunfo el próximo miércoles, cuando reciba a Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo no pudo ante Gimnasia en La Plata (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la sexta fecha del torneo que regula la Federación Metropolitana, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, puntero del certamen, tras caer en tres sets con parciales de 25-17,25-17 y 25-10.

 Las conducidas por Mario Gallego salieron con Cheli Allende como armadora, Elina Rodríguez y Antonela Fortuna de puntas, Carla Castiglione de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Patricia Oillataguerre fueron las centrales. Mientras que Melisa Laya y Eugenia Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron: Florencia Fernández, Blanca Volpato y Erika Mercado.

En el comienzo del partido, la visita logró adelantarse en el marcador desde el ataque y consiguió llegar al primer descanso 8-4 arriba. Sin embargo, Gimnasia no se quedó atrás y finalmente terminó igualando el parcial, de ahí en más dominó el juego desde el ataque hasta en defensa. Por lo que se llevó el primer chico por 25-17.

En el segundo juego, el conjunto de La Plata comenzó preciso en bloqueo, ataque y defensa. De esta manera, logró sacar una buena ventaja en el tanteador, pero las dirigidas por Mario Gallego pudieron dar vuelta el resultado. De todos modos, el dueño de casa finalmente se llevo el asalto por 25-17.

Ya en el tercer chico, Gimnasia dominó el juego y dejó sin reacción a su rival. De esta forma, sacó una buena diferencia de puntos que le alcanzó para quedarse con el set por 25-10 y de esta manera, lograr adueñarse del encuentro habiendo resultado vencedor en todos los cruces.

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, suma su segunda derrota consecutiva e intentará revertir la mala racha, el próximo miércoles 12 de agosto, cuando a partir de las 20 reciba a Ciudad de Buenos Aires, por la séptima fecha del certamen.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!