Sede 2.0

Se aferra a la victoria

El primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Glorias Argentinas por la tercera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana, en el Salón San Martín y suma su tercera victoria consecutiva.

San Lorenzo se adueñó de un nuevo triunfo y se mantiene invicto en el certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sigue a paso firme en el campeonato, tras ganar con contundencia en la tercera fecha, para defender el invicto en lo que va del certamen. El equipo dirigido por Pablo Pereira salió a la cancha con: Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixi fue el libero. Ingresaron: A. Briend, Gallego y Lenci.

Los dos primeros sets del partido fueron dominados con autoridad por San Lorenzo de Almagro, que estuvo preciso tanto en bloqueo como en ataque. En tanto, la visita no pudo detener la ofensiva de su rival. De esta forma, el dueño de casa se quedó con ambos asaltos por 25-20 y así se puso 2-0 arriba.

En el tercer juego, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron imprecisos, ya que convirtieron una gran cantidad de errores no forzados, los cuales fueron aprovechados por Glorias Argentinas para adelantarse en el marcador y manejar el juego. Finalmente, la visita se quedó con el set por 25-23.

El cuarto chico fue un punto de inflexión clave en el encuentro ya que San Lorenzo de Almagro recuperó su juego y volvió a tomar la delantera. Así dejó una vez más sin respuestas a su rival y sacó una buena ventaja de puntos, que le permitió quedarse con el set por 25-16 y en consecuencia con el partido por 3-1.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, será el lunes 24 de agosto, cuando a partir de las 21:30 reciba a Galicia en el Salón San Martín.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!